Cerrajeros San Pedro del Pinatar
Automatización de todo tipo de puertas y persianas
San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia que se encuentra junto al Mar Menor. En la población, actualmente viven unas 24.339 personas, aunque en los periodos estivales este número aumenta debido al turismo. Allí desarrolla sus funciones la empresa de cerrajería conocida como Cerrajeros San Pedro, que cuenta con un experto equipo de cerrajeros de urgencia que ofrecen un servicio 24 horas de atención personalizada.
La economía de San Pedro no tiene una tradición agrícola muy desarrollada debido a la poca extensión del municipio, sin embargo, la pesca sí se encuentra madura debido a su cercanía al Mar Menor y al Mar Mediterráneo. Además, es necesario precisar que el sector más próspero es el de los servicios en los campos de la banca y el turismo, especialmente.
Otros servicios muy desarrollados son todos los relacionados con el ocio, porque San Pedro del Pinatar cuenta con un buen clima y multitud de instalaciones dedicadas al tiempo recreativo como puertos deportivos.
En este ámbito es donde desarrollan su actividad los Cerrajeros San Pedro, y es importante recalcar el hecho de que trabajan de sol a sol para dar las mejores prestaciones a sus clientes, por ejemplo con la instalación de sistemas de seguridad para puertas, tanto con cerraduras de seguridad como con puertas acorazadas o puertas blindadas.
En Cerrajeros San Pedro siempre garantizamos los precios más económicos durante las 24 horas, y como parte de nuestro compromiso de ser cerrajeros urgentes, durante los 365 días mantenemos las puertas abiertas al público, incluyendo también todas las fiestas locales.
En San Pedro del Pinatar existen dos fiestas que es necesario conocer por su gran participación y tradición como son la Semana Santa y las Fiestas de la Virgen del Carmen, ambas declaradas de Interés Turístico Regional.
Además, existen otras celebraciones que complementan este calendario festivo. Entre ellas se cuentan la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebra en enero en deferencia a los más pequeños de la casa; el Carnaval de San Pedro del Pinatar o las Fiestas Patronales, que como no podía ser de otro modo se dedican al apóstol San Pedro.
Al igual que sucede el resto del año, durante las fiestas, nuestros cerrajeros de urgencia tienen las más altas garantías de profesionalidad, por lo que nos aseguramos de llegar a donde nos llamen en menos de una hora para evitarles las largas y molestas esperas, y así solucionar sus problemas con rapidez y eficacia.
Los mejores precios del mercado que puedes encontrar en toda la comarca
En cuanto a la historia que rodea el municipio, por San Pedro del Pinatar han pasado a lo largo de los siglos, culturas muy diversas como la de los cartagineses, romanos, o árabes. Por lo que respecta al topónimo de la localidad, antiguamente se denominaba El Pinatar por tratarse de una “espesa masa forestal”, tal y como afirmaba el rey Alfonso XI. Posteriormente, adquirió su nombre actual a principios del siglo XVII debido a una pequeña construcción realizada por los pescadores en honor a su patrón, San Pedro Apóstol.